arandanomania.com

Como congelar nuestros arándanos de la vera

Como congelar tus arándanos


Arándanos de la vera congelados en tu casa

Os dejamos un pequeño consejo de como congelar correctamente tus arándanos una vez lleguen a vuestro domicilio, recuerda que en arandanomania los recolectamos y enviamos el mismo día garantizando la mayor duración del producto una vez lo recibas.

Aunque los arándanos frescos pueden durar hasta 10-15 días en el frigorífico, es posible que no puedas usarlos después de ese período de tiempo. Afortunadamente, los arándanos congelados funcionan tan bien como los frescos en salsas o mermeladas, y durarán hasta un año si se almacenan adecuadamente.

Este método de congelación garantiza que los arándanos permanezcan sueltos en su bolsa o recipiente en lugar de apelmazarse. Eso es importante, porque significa que puedes sacar exactamente la cantidad de arándanos que necesitas para una receta.


La mejor manera de congelar arándanos arándanos de la vera

  • Primero, enjuaga los arándanos con agua fría y déjalos escurrir en un colador. Elimina los que los que estén arrugados, blandos o verdes. Además, elige y deshazte de cualquier tallo.
  • Extiéndelos sobre un paño de cocina y déjelos secar al aire durante unos 15 minutos.
  • Distribuye los arándanos en una sola capa en una bandeja para hornear, o en un plato.
  • Coloca los arándanos en el congelador, sin tapar, de 2 a 6 horas. Es posible que menos de 2 horas no congeles completamente los arándanos, pero asegúrate de no dejarlos más de 6 horas, ya que podrían quemarse en el congelador.
  • Pasa los arándanos congelados a las bolsas o recipientes para congelar. Séllalos o tápalos, e inmediatamente, colócalos nuevamente en el congelador. Los arándanos congelados se mantendrán hasta por 1 año.



    Recuerda que esto son consejos e información que prestamos a nuestros cliente y usuarios que visitan la pagina completamente gratis. Arandanomania no se compromete si el resultado no es el deseado. Nuestro blog es un guia de ayuda.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado